Descubriendo el legendarium de Tolkien.

El lunes 8 de abril, a las 19:00 horas, el Salón de Grados de la Universidad CEU San Pablo se convertirá en un portal hacia el fascinante mundo de J.R.R. Tolkien. Leticia Cortina, una concienzuda investigadora del universo tolkieniano, presentará Portadores de luz: la mitología de los luminosos en el legendarium de Tolkien. Este evento es una cita obligada para los amantes de la literatura fantástica y los seguidores del autor de El Señor de los Anillos. Además de sumergirse en las profundidades de la mitología tolkieniana, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir libros durante el evento. No pierdas la oportunidad de explorar los rincones más luminosos de la Tierra Media. ¡Te esperamos!

 

 

Actualización

Si no pudiste asistir a la presentación de Portadores de Luz el pasado lunes 8 de abril, ahora tienes la oportunidad de ser parte del evento. Ya está disponible la grabación completa de la presentación en YouTube ¡No olvides dejar tu like en el video!

¡Si te ha gustado compártelo!

En el legendarium de Tolkien no existe una obra que abarque todos los sucesos, personajes y lugares importantes de la Segunda Edad. En esta obra, dos expertos en Tolkien —el investigador y traductor Martin Simonson y el novelista y divulgador Bernard Torelló (también conocido como Kai47)— unen sus fuerzas para explicar la Edad entera en una sola obra.