Los que hacen posible la editorial

Alexis Louvet
Sólo es posible destruir el mal en su propio origen, acercándose peligrosamente a sus mismas entrañas.
Antonio Ballesteros
Que el acceso femenino a la esfera de lo literario suponía una transgresión contra el orden establecido queda constatado por la reacción de los «árbitros de la elegancia» literaria de la época.
Bernard Torelló
Tener fe en ti mismo es lo único que necesitas para realizar tus sueños.
Eduardo Segura
La huella de la verdad que late en el mito pone de manifiesto que el espíritu anhela aquello que los sentidos y la materia no son capaces de otorgar.
Gustavo Adolfo Bécquer
El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo.

H.P. Lovecraft
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido.
Ignacio Méndez-Trelles Díaz
Las «naves extraordinarias» eran para Verne más que simples instrumentos para viajar. Eran vehículos que debían conducir al hombre de su tiempo a través de los espacios inexplorados.
Karl von Wachsmann
Bóreas, ese temible viento del noroeste, que en primavera y otoño agita las profundas tierras del salvaje Adriático aullaba a través de los bosques de los Cárpatos cuando una partida de cinco jinetes, que rodeaban un carruaje tirado por un par de mulas…
Martin Simonson
La buena literatura fantástica es capaz de arrojar una nueva luz sobre nuestro propio mundo, distinta de la que nos llega a través de obras realistas. Las mejores expresiones literarias del género combinan el elemento de lo radicalmente ajeno y diferente con los ingredientes básicos del mundo real, y nos invitan a conocerlo desde una perspectiva que exige un esfuerzo imaginativo diferente, más intenso y sostenido.
Miguel Ayerbe
Las mitologías han estado siempre acompañadas de otro tipo de relatos […] más frívolos que los mitos, aunque a menudo escondían rasgos didácticos, que podían ser narrados por cualquiera, con el propósito de entretener y enseñar. Eran los cuentos populares.
Robert Louis Stevenson
Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre
Washington Irving
Un manto de ensueño parece cernirse sobre la tierra e impregnar la propia atmósfera. Algunos dicen que el lugar fue embrujado por un doctor alemán cuando llegaron los primeros colonos; otros decían que un viejo jefe indio, profeta o mago de su tribu, celebraba allí sus asambleas…